11 Lugares que ver en Dinamarca Imprescindibles en el 2022
Si busca cosas que hacer en los Países Bajos, ¡No busque más! Desde impresionantes castillos hasta pintorescos canales, hay mucho que ver y hacer en este pequeño país.
Aquí están nuestras 11 selecciones de los mejores lugares para visitar en los Países Bajos
1. Palacio de Amalienborg
El hermoso Palacio de Amalienborg es la residencia de invierno de la familia real danesa. El complejo del palacio consta de cuatro edificios idénticos de estilo rococó que rodean una gran plaza. Merece la pena visitarlo para ver el cambio de guardia que tiene lugar todos los días a mediodía.
2. Palacio de Christiansborg
El Palacio de Christiansborg está situado en Slotsholmen, una isla en el centro de Copenhague. Es la sede del gobierno de Dinamarca y alberga tanto el Parlamento danés como la oficina del Primer Ministro. El palacio está abierto a los visitantes y ofrece visitas a sus magníficas salas de estado.
3. Jardines de Tivoli
Inaugurados en 1843, los Jardines de Tivoli son uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa y una visita obligada para cualquier visitante de Copenhague. Alberga una amplia gama de atracciones y restaurantes, así como hermosos jardines y lagos.
4. Castillo de Rosenborg
El castillo de Rosenborg está situado en el corazón de Copenhague y data de principios del siglo XVII. El castillo alberga las Joyas de la Corona danesa y está abierto a los visitantes, que pueden explorar sus suntuosos salones.
5. La Sirenita
La Sirenita es uno de los monumentos más famosos de Dinamarca y se ha convertido en un icono de Copenhague. La estatua fue esculpida por Edvard Eriksen e inaugurada en 1913. Se encuentra en una roca a la entrada de Københavns Havn (el puerto de Copenhague).
6. Langelinie
Langelinie es un paseo marítimo que se extiende por más de dos kilómetros. Es el lugar perfecto para pasear, relajarse en uno de los parques o disfrutar de las vistas del puerto de Copenhague.
7. Nyhavn
Nyhavn es un barrio de canales del siglo XVII que se ha transformado en una vibrante zona llena de cafés, bares y restaurantes. Es un lugar ideal para relajarse con una bebida o disfrutar de la cocina tradicional danesa.
8. Palacio de Frederiksborg
El Palacio de Frederiksborg se encuentra en la ciudad de Hillerød, a unos 30 kilómetros al norte de Copenhague. Es un hermoso palacio de estilo renacentista que se construyó a principios del siglo XVII. El palacio alberga un museo que sin duda merece una visita.
9. El Museo Nacional de Dinamarca
El Museo Nacional es el mayor museo de Dinamarca y abarca la historia danesa desde la Edad de Piedra hasta la actualidad. Se encuentra en Copenhague y merece la pena visitarlo si está interesado en conocer más sobre Dinamarca y su rica historia.
10. Castillo de Kronborg
El castillo de Kronborg se encuentra en la ciudad de Helsingør, a unos 40 kilómetros al norte de Copenhague. Es más conocido por ser el escenario de Hamlet, de Shakespeare, pero también es un hermoso castillo renacentista. El Castillo de Kronborg está abierto a los visitantes y ofrece visitas a sus salas de estado y mazmorras.
Estos son sólo algunos de los muchos lugares maravillosos que ofrece Dinamarca. Así que, si está planeando un viaje a Escandinavia, asegúrese de añadir Dinamarca a su lista. No le decepcionará.
Si busca cosas que hacer en los Países Bajos, no busque más. Desde impresionantes castillos hasta pintorescos canales, hay mucho que ver y hacer en este pequeño país. Aquí están nuestras 11 selecciones de los mejores lugares para visitar en los Países Bajos:
11. Utrecht
Utrecht es una encantadora ciudad situada en el centro de los Países Bajos. Es conocida por sus hermosos canales y es un lugar ideal para pasear y explorar. Utrecht también alberga la Casa Rietveld Schroder, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.